iPhone, Tutoriales

Como guardar archivos PDF en iBooks



 

ibooks_apple_9347859

Hoy veremos una forma de conseguir leer un libro o documento en PDF desde iBooks. La tienda de libros de Apple tiene su propio formato pero con unos sencillos pasos vamos a poder abrir un libro que nos envíe un amigo o leer un archivo PDF descargado desde internet.

Puedes guardar cualquier archivo PDF en iBooks siguiendo este pequeño tutorial. Lo primero de todo es que deberás tener instalada la aplicación de iBooks en tu dispositivo. Lo puedes descargar de forma gratuita desde el App Store.

Sigue estos sencillos pasos que te proponemos:

  1. En primer lugar deberás abrir el archivo PDF, el mismo ha podido ser descargado desde Safari o a través del correo electrónico.
  2. Cuando el archivo se abra, podrás tocar en la pantalla y elegir la opción de “Abrir en” y selecciona iBooks.
  3. Algunas aplicaciones requieren que se seleccione la opción de “Guardar en”, por ejemplo si la abres desde GoodReader lo podrás hacer con la opción de guardar en.
  4. Selecciona abrir y después selecciona iBooks.
  5. Una vez se abre desde iBooks, se guardarán la aplicación de lectura y cuando vuelvas a abrir iBooks lo verás en la estantería junto con los demás libros.

Puedes alternar entre los archivos disponibles mediante la selección de la pestaña en el centro de la parte superior. Puedes elegir entre Libros, Libros comprados o PDF.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.