iphone-extractor

Este tema ya tiene bastante tiempo pero en OS X Lion no es tan sencillo. Recientemente he restaurado un iPhone 3G con la versión de iOS 5 que preparan en whited00r al ser prácticamente imposible hacerlo ya con iOS 4.2.1, decir que esta versión parece funcionar bien y cuenta con la última versión estable de Cydia.

Dicho esto es muy recomendable guardar las copias de seguridad con iTunes antes de hacer una restauración en el iPhone porque aunque luego no te deje restaurar como ha sido el caso, ya que iTunes muestra el mensaje de que es una versión anterior sí es posible rescatar cualquier dato con una copia de seguridad anterior hecha en iTunes ….

Para ello se puede utilizar iPhone Extractor que es totalmente funcional en OS X Lion y permite rescatar cualquier tipo de dato. Puedes conseguirlo desde este enlace.

Una vez instalado en tu mac podrás acceder a una sencilla pantalla que te permitirá buscar cualquier copia de seguridad hecha por iTunes, como puedes ver en la siguiente imagen.

Una vez elijas la copia de seguridad que te interese verás que podrás extraer cualquier dato de cualquier aplicación que tenías instalada anteriormente.

Si sigues hasta el final de la lista verás la carpeta de iOS, aquí se guardan las preferencias, contactos, emails, fotos, historial de llamadas y mucho más … que es lo que más suele interesar en estos casos. Puedes elegir esta opción de la lista y pulsar en Extract, te extraerá todo en una carpeta a tu escritorio.

Después puedes seguir esta guía con iPhone Explorer, actualmente se llama iExplorer que permitirá copiar cualquier dato a tu iPhone y listo ! ya tendrás todos tus datos en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Hola, excelente tutorial, pero tengo una duda, una vez que extraje la copia de seguridad, como puedo importarla nuevamente a itunes, gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here