Internet

Como evolucionan los servicios de tecnología en Internet

EG Telecom


EG Telecom

Algo de lo que hemos hablado en este blog en alguna ocasión es sobre los servicios y soluciones tecnológicas que podemos ofrecer a nuestros lectores. Además de ser un servicio de información de libre acceso, también permite entrar en un mercado de plataformas publicitarias. Un ejemplo de ello es como ha evolucionado los medios digitales en los últimos años.

Internet ya es un presente que integra las marcas más conocidas de todos los tiempos, junto con servicios orientados al cliente final.

Esto nos lleva no sólo a establecer relaciones a través de las redes sociales, sino también a tener formas de negocio en la red, que a su vez integran multitud de formatos de publicidad online.

Estos servicios nos permiten a través de un pago rápido disponer de un producto al instante. Estas formas de pago se proporcionan a través de soluciones tecnológicas para servicios de pago por voz y móvil.

EG Telecom es una muestra de ello, ya que permite acceder rápidamente a millones de clientes mediante soluciones de pago por voz y móvil. Phone2Enter y Routing Manager son una muestra de los servicios que ofrece, como solución para incluir en tu web una aplicación y realizar cobros sobre tus productos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.