ios_7

Según una noticia que hemos publicado esta mañana, muchos usuarios se quejan de que sus dispositivos se han actualizado sin su consentimiento a iOS 7. Parece que el instalador se ejecuta de forma independiente, sin que los usuarios accedan a los ajustes del iPhone, además no es posible detener la actualización del sistema una vez que ha empezado.

Según el dispositivo que tengas seguramente pensarás si quieres actualizar a iOS 7, al menos los usuarios creen que Apple debería dejar la decisión a cada usuario. Por ejemplo, en el iPhone 4 el rendimiento del nuevo sistema operativo de Apple es algo lento y seguramente pensarás en desactivar todas las animaciones que trae.

Hasta que Apple informe sobre este error y si no tienes pensado actualizar desde iOS 6 te proponemos un sencillo truco con el que la actualización no cargará. Es algo que resultará molesto de utilizar a muchos usuarios pero que no permitirá actualizar a iOS 7. Se trata de desactivar por completo la conexión Wi-Fi y reiniciar el dispositivo si este ha comenzado a descargar ya la actualización de iOS 7 ya que como decimos el proceso no se puede detener una vez ha comenzado.

Una solución pasajera hasta que Apple se pronuncie sobre este hecho. Muchos usuarios se han quejado y piensan mantenerse en iOS 6

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here