Apple, Desarrollo iOS, iOS 8, iPhone

Como es la app de Salud en iOS 8 [Video]



 

ios8-healthkit-health-salud

Apple anunció ayer de forma oficial la plataforma de Healthkit para iOS 8, confirmando los informes y rumores sobre la aplicación de Salud que estará pronto disponible. De momento ya se pueden ver algunos videos sobre esta aplicación ya que Apple lanzó una primera beta de iOS 8 para desarrolladores.

La app de Salud servirá como base de recopilación de datos para aplicaciones de terceros como Nike, apps de fitness, otros dispositivos y información de tu médico o clínica. De forma que se recopile información útil sobre el estado de tu cuerpo.

La app de Salud muestra, a través de tarjetas, varias categorías similar a como lo hace Passbook. Estar tarjetas muestran a través de una gráfica información detallada. Los datos se pueden organizar por días, semanas, meses y años.

Habrá que esperar si Apple ofrece el SDK de healthkit a desarrolladores de apps para terceros y no de forma exclusiva para algunas marcas y socios. Apple no ha ofrecido mucha información sobre la aplicación de Salud en la WWDC de 2014, pero 9to5mac ha preparado un video sobre la app que se incluye en la primera beta de iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.