Apple, iPhone, Videos

Como es el estabilizador óptico del iPhone 6s Plus en comparación con el iPhone 6s



grabacion-video-iphone6-plus-estabilizador-optico

Una de de las principales diferencias que encontramos entre la versión del iPhone 6s Plus con la versión más pequeña es evidente, su tamaño de pantalla, también incorpora una batería que le da bastante más autonomía al disponer de mayor espacio.

Pero también está el apartado de la cámara de fotos trasera. La de la versión Plus cuenta con estabilizador óptico, que ha heredado del iPhone 6 Plus y que ya vimos que ofrece una calidad de imágenes con mejores resultados.

Ahora podemos ver un video para comprobar como es el estabilizador óptico del iPhone 6s Plus en comparación con el iPhone 6s. El video muestra de forma paralela la grabación de videos con los dos modelos al mismo tiempo para comprobar de lo que es capaz este estabilizador de imagen.

A diferencia de la versión del iPhone 6 Plus, el estabilizador óptico del nuevo iPhone 6s Plus se puede utilizar también en videos, mientras que el del año pasado funcionaba únicamente al tomar fotos.

La grabación de los videos con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus se realiza con resolución 4k en ambos casos. Aunque la diferencia que se consigue gracias al estabilizador óptico salta a la vista claramente, donde la versión Plus consigue un resultado de grabación profesional.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.