Tweaks Cydia

Como enviar fotos ilimitadas en WhatsApp desde el iPhone



descargar-whatsapp

WhatsApp es el cliente de mensajería preferido por la mayoría de usuarios de iPhone, Android o Windows Phone, es el indiscutible con más de 400 millones de usuarios activos. Aunque este servicio tiene algunas limitaciones, como es por ejemplo la posibilidad de enviar un máximo de 10 fotos al mismo tiempo. Esto puede ser comprensible, aunque muchos usuarios preferirían poder enviar muchas imágenes de una sola vez.

Para estos casos vamos a ver un nuevo ajuste de Cydia que permitirá eliminar esta restricción y se podrán enviar cuantas imágenes y fotos quieras de una sola vez.

El tweak del que hablamos es Whatsapp Unlimited Media y como su propio nombre indica te permitirá enviar fotos de forma ilimitada en WhatsApp desde el iPhone.

La opción de enviar fotos de forma ilimitada se activará para los mensajes de uno a uno y también para los chats de grupo. Una vez activado desde Cydia no tendrás ningún limite a la hora de enviar imágenes a tus amigos.

Este ajuste no tiene opciones de configuración y su desarrollador, KadeReolance no añade capturas de pantalla, por lo que es tan sencillo como instalarlo desde Cydia y usar WhatsApp sin limitaciones.

Whatsapp Unlimited Media es un ajuste muy recomendado si haces un uso intensivo de este cliente de mensajería. Está disponible gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss y es compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad con iOS 7 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.