SecretSMS iPhone

Una aplicación conveniente que te permitirá encriptar y poner una contraseña a tus mensajes SMS en el iPhone, si el que lo recibe no conoce la contraseña no podrá leerlos. Lo interesante es que cualquier móvil puede leer el SMS si conoce la contraseña, no necesita tener instalada la aplicación. Aunque si quiere enviar mensajes con este método si será necesario tenerla instalada.

Se llama SecretSMS y es muy fácil de usar, una vez instalada tendrás la opción de enviar los mensajes con una contraseña. La idea… enviar mensajes de forma segura desde el iPhone. Está en idioma inglés aunque es fácil de usar.

  • SecretSMS está disponible en Cydia de forma gratuita, en el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener Jailbreak para instalarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. recibi uno de estos mensajes encriptados desde un iphone y no lo puedo leer, existe algun programa para desencriptar el sms¿?¿? (yo tengo un LG) en fin, quisiera saber que es lo que dice

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here