Apple Store, Apple Watch, Tutoriales

Como emparejar el Apple Watch con el iPhone o iPad



emparejar-apple-watch-con-iphone

Después del lanzamiento de iOS 8.2 que trae como principal característica el completo soporte con el Apple Watch



, ahora podremos emparejar nuestro iPhone o iPad con el reloj de Apple. Todo ello a través de la aplicación Apple Watch que trae consigo la actualización de iOS.

La aplicación de Apple Watch para iPhone o iPad, además de permitir emparejar el dispositivo, añade dos funciones más, una con novedades del propio reloj y otra con un acceso directo al App Store, ya que contará con sus propias aplicaciones. Se supone que desde el iPhone o iPad será posible gestionar estas apps.

Como emparejar el Apple Watch con el iPhone o iPad

Para emparejar el Apple Watch con el iPhone o iPad tenemos dos formas disponibles. La primera de ellas se realiza de forma manual, siguiendo los pasos que nos indique la propia aplicación instalada en el iPhone.

La segunda opción es a través de la cámara. Una forma mucho más sencilla y rápida de emparejar el dispositivo será tomando una instantánea desde el iPhone o iPad cuando nos lo solicite el Apple Watch.

La aplicación de Apple Watch que viene pre-instalada en iOS 8.2 es nativa, lo que significa que estará siempre presente a partir de ahora, al igual que el resto de aplicaciones nativas del iPhone.

Aquí puedes ver un video que muestra como se puede emparejar el Apple Watch con el iPhone o iPad:



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.