iPhone, Tutoriales

Como eliminar la información de Bolsa del Centro de Notificaciones del iPhone



bolsa_centro_notificaciones_ios7

Hoy vamos a ver un pequeño truco para eliminar la información de Bolsa del Centro de Notificaciones del iPhone. Por defecto esta opción está presente y seguramente la mayoría de usuarios esta información se les hace irrelevante, a no ser que tengas acciones de alguna de las compañías que se muestran en la imagen, nos parece una información superflua en el iPhone.

La forma de eliminarlo es muy sencilla y la mayoría de vosotros sabréis como hacerlo, pero para todos usuarios que hayan comprado un iPhone por primera vez explicaremos como hacerlo de forma simple.

Al instalar iOS 7 por prima vez o bien si has comprado un iPhone por primera vez podrás acceder al Centro de Notificaciones, pulsando con el dedo para abajo desde la parte superior de la pantalla. Allí podrás ver información útil como la fecha, tus eventos recientes, el tiempo actual o la información de la Bolsa que es lo que seguramente en la mayoría de los casos no nos interesará.

Para eliminar la información de la Bolsa sigue estos pasos:

  • Abrir Ajustes del iPhone.
  • Abrir Centro de notificaciones.
  • Dirígete al apartado de “Visualización de Hoy” y pulsa en el activador de “Bolsa” para desactivarlo.

edicion_centro_notificaciones_ios7

Listo, la información de Bolsa desaparecerá de las notificaciones, además puedes encontrar más opciones interesantes para mostrar en el panel de Visualización de Hoy, como Resumen de Hoy, Recordatorios, siguentes destino si sueles desplazarte a lugares de forma habitual.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.