iPad, iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales

Como ejecutar aplicaciones de iPad en el iPhone

iTelePad2Pod


iTelePad2Pod



Ya se puede ejecutar aplicaciones diseñadas para el iPad en tu iPhone o iPod. Para ello necesitarás una aplicación y tener Jailbreak en tu iPhone, pero el procedimiento para ejecutarlas es muy sencillo …

La aplicación de Jailbreak con la que podrás hacer esto es iTelePad2Pod y está disponible desde el repositorio de ModMyi.

Esta app envia un archivo de la aplicación que quieras ejecutar por SFTP a tu iPhone. Automáticamente cambio los metadatos del archivo .ipa para poder ejecutar en ambas versiones de iOS.

Existe algún problema de visualización ya que la resolución nativa del iPad es mucho mayor que la del iPhone, aun con Retina Display, por lo que puede haber algún error de renderizado de imágenes o mal pixeladas, pero aun así y si quieres probarla …

  • Puedes descargar iTelePad2Pod a tu escritorio y probarlo, sólo disponible para equipos Mac.
  • Una vez la instales puedes ejecutarla y añadir el archivo .ipa que corresponde a una aplicación de iPad y seguir los pasos que se indican para ejecutarla en tu iPhone.

Nota: Si necesitas saber tu dirección IP (imprescindible para iTelePad2Pod) puedes consultarlo desde Ajustes > Wifi

Puedes ver un video del funcionamiento de esta aplicación hecha por su desarrollador más abajo …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=a_7kcyrV2Tk]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.