Tweaks Cydia

Como deshabilitar la doble verificación azul de WhatsApp en el iPhone



deshabilitar-doble-check-azules-whatsapp-iphone

Desde hace unas semanas WhatsApp ha introducido una nueva característica que ha traído mucha controversia desde su lanzamiento. Nos referimos a la doble verificación azul que aparece en los mensajes cuando el receptor del mensaje ha leído realmente el mensaje. Esto ha provocado que muchos usuarios piensen que se vulnera su privacidad y por esta razón vamos a ver como es posible deshabilitar la doble verificación azul de WhatsApp en el iPhone.

Para ello necesitaremos tener jailbreak en el iPhone, el tweak de cydia al que nos referimos es compatible con dispositivos con iOS 7 y con iOS 8.

Una vez tengamos Cydia en nuestro dispositivo será tan fácil como buscar dentro de la aplicación por “WhatsApp Read Receipt Disabler” y instalarlo en nuestro dispositivo.

Después de añadirlo desde Cydia podremos deshabilitar la confirmación de lectura de WhatsApp desde los ajustes del iPhone, buscado en la opción de este tweak de cydia.

Este tweak está disponible desde hace algunos días ya en Cydia y ha tenido varias actualizaciones, entre ellas compatibilidad con la última versión de WhatsApp y mejora de compatibilidad con iOS 7. En iOS 8 debería funcionar de igual forma.

WhatsApp Read Receipt Disabler es un tweak de Cydia gratuito y lo puedes encontrar desde el repositorio de BigBoss.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.