iOS 7, Tutoriales

Como desactivar efecto blur y transparencias en iOS 7, mejorar rendimiento en iPhone



efecto_blur_ios_7

Seguramente te parece muy chulo visualmente el efecto blur que tiene iOS 7 para mostrar el centro de notificaciones y centro de control, estos menús se muestran con un efecto de transparencia sobre el fondo de pantalla que tengas configurado en tu iPhone.

Como decimos es una de las características que más ha gustado en iOS 7 y su aspecto visual, pero también es verdad que estas funciones consumen recursos y puede hacer que tu dispositivo vaya algo más lento finalmente. Ahora veremos la forma de desactivar este efecto visual.

Además de mejorar el rendimiento general de tu dispositivo, también se verán mejor las distintas funciones en el centro de control y centro de notificaciones mostrándose más legibles a la vista.

Para desactivar el efecto blur en iOS 7 hazlo lo siguiente:

  • Dirígete a Ajustes > General
  • Dentro de este menú pulsa en Accesibilidad > Aumentar Contraste y por último en Activar.

Los cambios que experimentarás no son muy notables, pero sí mejorará en la forma en que puedes ver todas las funciones del centro de control y centro de notificaciones. Este cambio unicamente afecta a estas dos funciones de iOS 7. Ahora podrás ver de forma más legible todas las conexiones y notificaciones en tu iPhone.

[idownalodblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.