iPhone, Temas iPhone, Tutoriales, Tweaks Cydia, Wallpapers

Como crear temas para iPhone con iMake Themes de Cydia [Winterboard]

Crear Temas iPhone con iMake Themes


Crear Temas iPhone con iMake Themes

Hasta la fecha cuentas con 2 grandes aplicaciones y repositorios de temas



para personalizar la apariencia del iPhone, una de ellas y la más popular desde hace muchos días es Winterboard, que permite cambiar los menús, iconos, sonidos y mucho más. Además también disponible desde algo menos Dreamboard, con la principal novedad que incluyó widgets antes incluso de que saliera iOS 5, cualquier de estas 2 aplicaciones están incluidas en nuestras 10 apps recomendadas de Cydia.

Si te has preguntado alguna vez como puedes crear tu propio tema, con los fondos o sonidos que más te gusten, ahora podrás hacerlo con iMake Themes de Cydia, una guía muy completa con todos los pasos para lograrlo, ofrece mucha información.

iMake Themes

Puedes encontrar información para crear conexiones SSH, el protocolo para navegar en servidores remotos en línea de comandos, muy bien explicado y con el que podrás transferir todos tus archivos a cualquier servidor.

Crear iconos iPhone

También encontrarás en esta guía como crear iconos en formato vectorial (.PNG) para el iPhone con la resolución necesaria para usar con la pantalla de Retina Display y como aplicar los efectos de los iconos de Apple.

iMake Themes Cydia

Otros aspectos del iPhone que se pueden configurar es el teclado del teléfono, aquí te explica como crear tu propio Dialer para el iPhone.

iMake Cydia

Podrás encontrar más información para el tratamiento de imágenes y ajustes de color para conseguir resultados óptimos.

Es la aplicación más completa que encontrarás con toda la información para crear tu propio tema de Cydia para el iPhone. Además indica como puedes subirlo después al servidor que necesites.



iMake Themes aparece en la versión 1.0 en Cydia totalmente gratis, la encontrarás en el repositorio de ModMyi y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Si por otra parte no tienes tiempo de crear tus propios temas, puedes acudir a nuestra sección de temas para iPhone en iDAMovil, que cuenta con la mejor selección de themes para iPhone de la red.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Oscar

    Hola, alguien me podria decir si lo sabe, como se llama la fuente con la que esta escrita la palabra basic, arriba del todo?