gesturizer

Cualquier iDevice tiene por defecto gestos con los que puedes manejar las principales funciones, muy conocidos como arrastrar con uno/dos dedos hacia abajo/arriba, también a izquierda/derecha, además de los gestos para el retoque de fotos como hacer zoom, girar y mucho más … pero si eres un verdadero fan de estos gestos esta nueva aplicación de Jailbreak te va a gustar.

Gesturizer te permite crear tus propios gestos en el iPhone para después asignarles la acción que quieras. Mejorará la experiencia con tu iDevice de forma totalmente nueva.

Esta aplicación reconoce los gestos que hayas creado y ejecuta acciones basadas en ellos, puedes crear atajos y accesos directos y para navegar de forma más rápida.

gesturizer iPhone

La creación de un gesto con Gesturizer se hace en 2 pasos, asigna una acción y dibuja un nuevo gesto con el dedo. Puedes ver el video de demostración …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=35SX6A9fE0g]

Puedes crear un gesto sencillo para abrir una aplicación o un determinado ajuste del iPhone fácilmente. Realmente interesante.

Gesturizer es compatible con iOS 4 en adelante, compatible con el iPhone 3GS/4 y con iPod Touch 3G/4G. También es compatible con el iPad y lo puedes encontrar en Cydia por lo que necesitarás Jailbreak en tu iDevice.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here