Tutoriales

Como crear mensajes con respuesta automática para llamadas en iPhone



responder_mensaje_iphone_0001

Si te encuentras en el cine, un espectáculo o para cualquier otra situación en la que no puedes contestar a una llamada te será de gran utilidad crear un mensaje con respuesta automática para que el amigo o familiar que te llame esté informado. Este mensaje ayudará al contacto que te llame a saber que no puedes contestar la llamada en ese preciso momento.

En el iPhone es posible configurar hasta tres mensajes de respuesta automática al mismo tiempo. Si te encuentras en una cena, en el cine o en cualquier otra reunión harás saber al que te llama que no puedes contestar de inmediato.

Existe una función de auto-respuesta en el iPhone para estos casos y es fácil de configurar, si no te has percatado de donde está te decimos como puedes configurarla. Una vez te llamen podrás elegir con hasta tres respuestas automáticas diferentes.

Sigue estos pasos para configurarlo.

  1. Dirígete a Ajustes> Teléfono> Responder con mensaje.
  2. Pulsa en uno de los mensajes predeterminados.
  3. Re-escribe tu propio mensaje.
  4. Pulsa el botón “Teléfono” en la parte superior izquierda de la pantalla para guardar los mensajes nuevos.

Puedes personalizar hasta tres mensajes distintos que podrás elegir cuando te llamen y estés ocupado, puedes escribir cualquier cosa divertida para tus amigos y familiares.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.