iOS 8, iPhone, Tutoriales

Como crear carpetas dentro de carpetas en iOS 8



carpetas-dentro-carpetas-ios8

Mantener una buena organización de las apps en el iPhone es fundamental, ya que te permite ahorrar mucho tiempo a la hora de consultar cualquier dato en una aplicación y encontrarla rápidamente desde la pantalla de inicio. La forma de organizar las apps en carpetas está bien, pero si estás buscando una forma más profunda de organización te puede servir este truco encontrado en iOS 8 y alguna versión anterior.

El truco se puede conseguir gracias a un problema técnico y que permite crear carpetas dentro de carpetas en iOS 8. Con esta función desconocida, podrás hacer sub-categorías de aplicaciones en el interior de tus carpetas y conseguir una mayor organización de todas ellas, con un acceso mucho más fácil que al navegar entre decenas de páginas en la pantalla de inicio.

La forma de hacerlo es realmente sencilla. Este truco ha sido probado en un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S o 5C y debería funcionar en cualquier dispositivo que ejecute iOS 8 de la misma forma.

Como crear carpetas dentro de carpetas en iOS 8

  • Crea una carpeta con las aplicaciones que quieras tener en el interior de otra carpeta.
  • Crea una segunda carpeta con varias aplicaciones en la pantalla de inicio y al mismo tiempo arrastrala rápidamente a la carpeta que has creado anteriormente.

Listo, con estos dos sencillos pasos puedes conseguirlo. Aquí puedes ver un vídeo donde se explica visualmente como hacerlo:





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.