error base de datos con absinthe

Absinthe es la nueva aplicación para Mac que permite hacer Jailbreak untethered en el iPhone 4S y iPad 2, lanzada esta misma tarde por el Chronic DevTeam. Si tienes windows espera una actualización que publicaremos más tarde. Puedes seguir esta guía para conseguir el Jailbreak en tu dispositivo.

Algunos usuarios están reportando un error una vez hecho el Jailbreak al iniciar la aplicación de Absinthe que instalará finalmente Cydia. Este error dice que no es posible establecer una conexión a la base de datos. Te decimos como corregirlo tras el salto.

Como corregir el error de base de datos con Absinthe

@PlanetBeing muy activo estos días en el desarrollo de este Jailbreak ha publicado una solución para este error … se puede conseguir a través de los ajustes de Red de tu iPhone o iPad.

  • Dirígete y activa la VPN en Ajustes > Red > VPN > ON
  • Reinicia tu dispositivo y prueba a cargar de nuevo el icono de Absinthe, debería funcionar ahora.

Déjanos tus comentarios si has tenido este error.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. Luego de activar la VPN en los Ajustes de red del iPhone y ejecutado exitosamente el Absinthe se puede desactivar nuevamente o debe permanecer activada?

    Saludos desde Colombia..

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here