Tweaks Cydia

Como conseguir el calendario de iOS 7.1 en el jailbreak iOS 7



gregorian-cydia-ryan-petrich

Si eres usuario de jailbreak iOS 7 seguramente no habrás actualizado a iOS 7.1 porque no querrás perder el jailbreak. Gracias a los tweak de Cydia podremos tener algunas de las nuevas características en versiones inferiores.

Una de las nuevas funciones de iOS 7.1 es la posibilidad de ver los eventos del calendario en forma de listas, esta mejora hace que el calendario sea una herramienta mucho más útil.

Ryan Petrich, conocido desarrollador iOS ha lanzado un nuevo tweak en Cydia con el nombre de Gregorian. Por el momento, ya que se encuentra en fase beta, instalará una aplicación independiente del calendario del iPhone pero que reproduce a la perfección la versión que tiene iOS 7.1

Al iniciar Gregorian verás un nuevo botón en la barra de herramientas que te permitirá acceder a la listas, al igual que ocurre con la aplicación original de Apple.

De momento como decimos está en fase beta y para instalarla deberás añadir el repositorio de http://rpetri.ch/repo a tu lista de fuentes para luego buscar por Gregorian.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.