Apps iOS, Apps iPhone

Como conseguir almacenamiento extra gratis en Google Drive



google-drive-logo-idamovil

Google Drive es la opción de almacenamiento en la nube del gigante de las búsquedas. De forma gratuita ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratis para añadir archivos, documentos, fotos, videos y editarlos posteriormente con su propia suite de ofimática de Google. Nos referimos a Google Docs, Hojas de Calculo y Presentaciones de Google, recientemente actualizada con soporte para Touch ID.

Hechas las presentaciones y si te gustan las aplicaciones de Google, ahora puedes conseguir almacenamiento extra gratis en Google Drive de hasta 2 GB, que se sumarán a tu cuenta de Drive.

Como conseguir almacenamiento extra en Google Drive

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 19.28.26

Para ello tan solo es necesario contestar a unas preguntas de seguridad sobre tu cuenta a través del siguiente enlace. Una vez hayas completado las preguntas requeridas se te informará que tu cuenta es segura y se añadirá de esta forma 2 GB de almacenamiento extra en Google Drive.

Google Drive es una buena opción para almacenar archivos y documentos al igual que otros tan populares como Dropbox. Drive ofrece también espacio de hasta 100 GB por 1.99 dólares al mes y hasta 1 TB de almacenamiento por 9,99 dólares/mes.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.