iOS 7, Tutoriales

Como configurar iCloud Keychain en iPhone



Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 12.12.33pm

Con la última actualización a iOS 7.0.3 se introdujo iCloud Keychain (llavero de iCloud), una característica ya probada en las últimas beta de iOS 7 con la que se almacenan nombres de usuario y contraseñas utilizadas para acceder a las páginas web y apps instaladas en el iPhone.

Al instalar esta actualización se te pedirá que configures iCloud Keychain, aunque puedes decidir hacerlo más tarde. Ahora veremos como configurarlo por si todavía no lo has hecho.

Ahora veremos un sencillo tutorial para configurar iCloud Keychain por primera vez, así como para conectar con el mantenimiento de todas nuestras contraseñas en todos dispositivos que tengamos configurado con esta cuenta.

Como configurar iCloud Keychain en iPhone

  • Dirígete a Ajustes > iCloud > Keychain (Llavero)
  • Activalo
  • Activa el código de 4 dígitos que deberás recordar, así como la contraseña de tu ID de Apple.
  • Cuando te lo pida, introduce un número de teléfono que se utilizará para enviar un SMS con información para activar un nuevo dispositivo.

Listo, ya tendrá configurado iCloud Keychain, a partir de ahora el iPhone almacenará los nombres de usuario y contraseñas que utilices.

Ahora veremos como añadir un nuevo dispositivo a iCloud Keychain, para el caso que tengas un segundo dispositivo como un iPad y quieras acceder a toda la información almacenada en este llavero.

Como añadir un nuevo dispositivo iOS a iCloud Keychain

  • Dirígete a Ajustes > iCloud > Keychain (Llavero)
  • Activalo
  • Pulsa en “Aprobar con código de seguridad” e introduce el código de seguridad que pusiste al configurar por primera vez iCloud Keychain.
  • Un mensaje SMS se enviará al nuevo dispositivo con un código de 6 dígitos que deberás introducir en el dispositivo que quieres configurar.

Listo, con esto podrás acceder con varios dispositivos (iPhone, iPod Touch, iPad) al llavero de iCloud.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.