Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, Tutoriales

Como configurar el teclado SwiftKey en iPhone con iOS 8



Teclado-SwiftKey-iPhone-iPad

El Teclado SwiftKey ha sido una de las aplicaciones de teclados personalizados más utilizadas en dispositivos Android durante mucho tiempo. Ahora, con la actualización a iOS 8 ya está disponible también para el iPhone y iPad. Esta aplicación ha conseguido en tan sólo unas horas 1 millón de descargas en App Store.

Se trata de un éxito de descargas de una aplicación en tan sólo 24 horas, desde que Apple ha lanzado la actualización a iOS 8.

Como configurar teclado SwiftKey en iOS 8

  • Para instalar el teclado SwiftKey en tu iPhone, iPad o iPod Touch sigue este enlace desde el App Store y descargalo a tu dispositivo. Una vez hecho, abre el icono de la aplicación y sigue unos sencillos pasos de configuración antes de comenzar a usarlo.
  • Puedes conectar el teclado SwiftKey a tu cuenta de Facebook o de Google+ para que se sincronice y almacene tus predicciones y sugerencias personales.
  • Una vez hecho esto, la aplicación te dice como configurarlo. Dirígete a Ajustes, después en General, luego selecciona Teclado y luego selecciona SwiftKey.

Con estos sencillos pasos abras añadido el teclado de swiftkey a tu iPhone para comenzar a usarlo.

Opciones para personalizar el teclado SwiftKey

configurar-teclado-swiftkey-iphone

  • SwiftKey cuenta con dos modos de teclado, uno oscuro y otro claro, según tus preferencias puedes elegir uno u otro. Puedes utilizar varios idiomas con tu teclado y elegir en cada momento que idioma utilizar.
  • También puedes configurar si quieres Autocorregir las palabras conforme escribas. Añadir la opción de Punto rápido para insertar un punto cuando toques dos veces sobre la barra espaciadora y también está disponible la opción de Convertir a mayúsculas automáticamente.
  • Por último, con el teclado SwiftKey puedes activar la opción de SwiftKey Flow, que permite escribir deslizando el dedo de una letra a otra. Una función realmente interesante y que según muchos usuarios permite escribir mucho más rápido que con el teclado tradicional, ahora que requiere de un poco de aprendizaje para usarlo.

Teclado SwiftKey está ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch de forma gratuita en el App Store y se puede configurar con multitud de idiomas, entre ellos el español.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.