samba1

Samba es una implementación libre del protocolo de archivos compartidos de Microsoft Windows (antiguamente llamado SMB, renombrado recientemente a CIFS) para sistemas de tipo UNIX. De esta forma, es posible que ordenadores con GNU/Linux, Mac OS X oUnix en general se vean como servidores o actúen como clientes en redes de Windows.

Gracias al Jailbreak ahora también puedes conectar PCs con el iPhone. Lo puedes encontrar con el nombre de Samba en Cydia y te permitirá configurar este tipo de conexión en tu iPhone. Además añadirá una FAQ o guía a través de los ajustes de tu iPhone para configurar la conexión entre tu PC y iPhone.

Una vez lo instales podrás activar/desactivar la conexión y cambiar el password de root o administrador requerido para la conexión. Recuerda que tienes una guía al abrir los ajustes del iPhone para configurarlo correctamente.

También puedes buscar el addon disponible para SBSettings, desde el que podrás activar o desactivar la conexión en la ventana de esta aplicación.

La aplicación la puedes encontrar con el nombre de “Samba” en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.

Necesitarás tener Jailbreak en el iPhone para activarla.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here