iPhone, Tutoriales

Como cerrar todas las pestañas abiertas de Safari en iOS 7



El navegador por defecto que viene incluído en iOS 7 presenta una gran mejora con respecto a anteriores versiones. Su fluidez es de nuevo una de sus mejores características y la mayoría de usuarios están optando por usarlo frente a otros navegadores como Chrome que se ha vuelto mucho más inestable en las últimas actualizaciones, sobre todo tras el lanzamiento de iOS 7.

Safari tiene una vista para mostrarnos las pestañas abiertas en un modo en 3D bastante visual y que nos permite navegar por ellas para elegir la que queramos en un momento. Aunque seguramente habrás notado que esta página de pestañas abiertas tiende a llenarse con todos los sitios web que visitas a diario. Ahora veremos una sencilla forma de eliminar rápidamente todas las pestañas abiertas.

Este método no requiere de jailbreak en el iPhone y se puede utilizar siempre que quieras vaciar la cache de pestañas del navegador Safari. En mi caso por ejemplo y desde que actualice a iOS 7 todavía no había eliminado las pestañas abiertas por lo que es un caos navegar en este menú.

Como cerrar todas las pestañas abiertas de Safari en iOS 7

  • Abrir Safari y pulsar en el menú de pestañas abiertas (un icono en forma de hoja doble en la parte inferior derecha del navegador), ahora podrás acceder a todas tus pestañas abiertas.
  • Pulsa en Nav. privada (un acceso que nos permite navegar sin enviar datos y proteger nuestra privacidad)
  • Ahora Safari nos preguntará si queremos Cerrar todas las páginas antes de activar la navegación privada. Pulsamos en Cerrar.
  • Ahora desactivaremos la navegación privada, para ello pulsa de nuevo en el menú de pestañas abiertas y pulsa en Nav. privada para desactivar esta función.

Listo, con esto tendremos todo el historial de pestañas cerrado y podremos visitar nuestros sitios web preferidos.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.