iOS 6, Tutoriales

Como cambiar el tema y personalizar iBooks en iOS 6

iBooks iOS 6


iBooks iOS 6

iBooks



ha sido actualizado en varias ocasiones desde el lanzamiento de iOS 6, una de las última novedades fue integrar un nuevo tema con desplazamiento vertical, esto permite pasar las páginas de forma contínua por lo que te será mucho más fácil la lectura de cualquiera de tus libros.

En las últimas version de iBooks contamos además con 3 temas que permiten personalizar mejor el lector de libros de iOS 6

Ahora se puede elegir entre 3 temas, Blanco, Sepia y Noche. Este último es el más indicado para la lectura por la noche y con poca luz, el fondo se vuelve negro y las letras blancas. Puedes cambiar entre cualquiera de ellos desde el menú de arriba en el botón aA, después pulsar en Temas y el que quieras en ese momento.

Adicionalmente se puede ajustar el brillo de la pantalla y personalizar el tipo de letra. También pulsando sobre aA podrás aumentar o disminuir el tamaño de las letras.

ibooks_ios6_2

El modo Sepia se puede utilizar en cualquier momento del día y el modo Noche se recomienda para no forzar la vista. También puedes elegir la forma de desplazamiento desde este menú. Libro es la forma en la que se pasan las páginas de derecha a izquierda y Desplazar permite hacer scroll vertical para leer de forma continuada.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.