iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Como aplicar el Jailbreak tethered en iOS 5 con RedSn0w

Como aplicar el jailbreak tethered en iOS 5


Como aplicar el jailbreak tethered en iOS 5

Ayer publicamos un post con recomendaciones acerca del Jailbreak tethered, de momento es la única forma de tenerlo con iOS 5. El Jailbreak tethered necesitará aplicarse de nuevo cada vez que reinicies el dispositivo. Puedes obtener más información sobre la diferencia de tethered y untethered desde nuestra guía.

Si lees nuestras recomendaciones y decides hacer Jailbreak tethered, te asaltará la duda de como aplicar de nuevo este Jailbreak en el momento que reinicies tu iPhone. Vamos a ver en unos cuantos pasos como hacerlo.

La primera vez que hagas Jailbreak con la última versión de RedSn0w deberás instalar Cydia “Install Cydia” y elegir el firmware iOS 5, en este caso y pulsar en “Jailbreak

Cuando el iPhone se reinicie es posible que el icono de Cydia se quede en blanco, esto ocurre porque MobileSubstrate todavía presenta problemas, el DevTeam está trabajando con su compatibilidad en iOS 5

Para solucionar este error (Cydia en blanco) o en el caso que reinicies tu iPhone puedes seguir estos pasos.

Como aplicar el Jailbreak tethered en iOS 5 con RedSn0w

just boot redsn0w



  • Inicia RedSn0w, conecta por cable y apaga el iPhone. (importante!)
  • Selecciona Extras y elige Just Boot (Just Boot Tethered) y sigue los pasos.
  • Cuando termine el proceso tu iPhone volverá al estado que tenías antes.
Si después de seguir nuestras recomendaciones decides hacer Jailbreak tethered déjanos tus comentarios. Puedes descargar la última versión de RedSn0w desde nuestra sección de descargas en el blog.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.