Algo que teníamos pendiente en iPhoneDeApple.com es hacer un pequeño tutorial por si no sabéis Como agregar repositorios en Cydia, es muy fácil de hacer como verás. A grandes rasgos lo que harás será añadir una URL que contiene un repositorio de aplicaciones de Cydia. Para instalar estas aplicaciones primero deberás agregar el repositorio.

Cuando os hablamos de alguna aplicación de Cydia, uno de los pasos más frecuentes es añadir algún repositorio para poder instalar la aplicación. Verás lo sencillo que es y en solo unos cuentos pasos.

Como añadir repositorios en Cydia

Lo primero de todo necesitarás tener Jailbreak hecho en tu iPhone con Cydia instalado. Puedes dirigirte a nuestra sección de Jailbreak o a nuestra sección de Cydia para acceder a todos tutoriales. Una vez dicho esto sigue este pequeño tutorial para agregar un repositorio en Cydia.

Abrir Cydia en tu iPhone

Según la versión que tengas instalada no será exactamente como en la imagen, pero debe ser similar.

Abrir Manage

A través del menu inferior de Cydia dirígete a Manage. Abrirá una nueva página con 3 opciones: Packages o paquetes, Sources o repositorios y Storage o almacenamiento. Nos interesa Sources.

Añadir un nuevo repositorio

Ahora elige Sources y luego elije el botón que pone Edit (editar) en la parte superior y luego Add (añadir) y te aparecerá una imágen como la siguiente, en la que tendrás que añadir la URL del repositorio que quieras.

Dicho esto, cuando se anuncia una nueva aplicación de Cydia, suele ir asociada a un Source o repositorio que en algunos casos te vendrá bien instalar mediante este tutorial.

Recuerda que este y otros consejos están disponibles en la sección de Tutoriales y que si todo esto te parece nuevo puedes encontrar una sección de primeros pasos con tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

43 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here