Gesture Control iPhone

Si probaste las betas de iOS 4.3.1 te encontraste con nuevos gestos para el control de aplicaciones en la multitarea … estos gestos fueron retirados por algún motivo por Apple con el lanzamiento de la versión final de iOS 4.3.1

Gracias al Jailbreak en el iPhone se pueden volver a activar estos gestos, en este caso fácilmente …

Tienes varias opciones para conseguirlo, ayer te mostramos una aplicación de Jailbreak, Multitasktures, con la que puedes hacer uso de estos atajos mediante activator. Es una buena opción aunque Gesture Control de la que te hablamos hoy lo hace todavía más fácil.

Gesture Control tan sólo cuenta con un botón para activar los gestos que podías encontrar en las primeras betas de iOS 4.3

Para instalar este ajuste necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Lo puedes encontrar en el repositorio de ModMyi y está disponible de forma gratuita.

Una vez instalado puedes activarlo desde “Ajustes” de tu iPhone (ver imagen) o también desde Ajustes > General.

De momento es compatible con el iPhone 4, aunque su desarrollador actualizará esta aplicación para el iPod y también para el iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here