PhotoMail iPhone

La aplicación Mail en el iPhone es de gran utilidad, ya que no es necesario utilizar un equipo completo para leer rapidamente los correos electrónicos, contestar o reenviar cualquier email a cualquiera de tus contactos … realmente funciona bien y además si tienes Jailbreak puedes añadir algún ajuste interesante para darle más funcionalidad.

Ya vimos hace unas semanas Pull to refresh for Mail que añade un botón al final de los correos en la bandeja de entrada para cargar más emails.

Otro ajuste interesante y disponible desde hace un par de meses es PhotoMail que se actualiza hoy en Cydia y que te permitirá añadir fotos fácilmente como adjunto en tus emails. En la última versión corrige algunos errores para el iPad.

PhotoMail iPad

Una vez instalado deberás acceder al menu de copy&paste para descubrir un nuevo botón con el símbolo + .Este ajuste permite añadir una o varias fotos rapidamente a tu correo para enviarlo como archivo adjunto.

No se añaden nuevos iconos en la pantalla de inicio ni tiene opciones de configuración. Lo puedes encontrar en Cydia por 1$ desde el repositorio de BigBoss. Requiere iOS 4 y además es compatible también con el iPad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here