iOS 7, Tutoriales

Como añadir el modo oscuro en iOS 7



 

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 10.36.18

Recientemente hemos podido ver un nuevo tweak de Cydia con el nombre de Eclipse que trae un modo oscuro para el iPhone en iOS 7, este permite conseguir tonos negros especialmente dedicados para visualizarse por la noche, cuando necesitamos poca luz para no fatigar la vista.

Este tweak se espera que esté pronto disponible desde el repositorio de BigBoss, pero nosotros te decimos como hacerlo sin necesidad de jailbreak, ya que efectivamente iOS 7 cuenta con un nuevo modo oscuro.

Este modo que se puede activar fácilmente no sólo traerá colores oscuros a los Ajustes del iPhone, sino que también modifica los iconos del sistema, los fondos de pantalla y algunas aplicaciones nativas del iPhone, por lo que es un conjunto de cambios que harán que se visualice mejor por la noche, cuando necesitamos menos luz para leer.

Como añadir el modo oscuro de iOS 7

Para activar el modo oscuro en el iPhone sigue estos sencillos pasos:

  • Abrir los Ajustes del iPhone.
  • Pulsar en General > Accesibilidad.
  • Lozaliza la opción de Invertir colores y activala.

invertir_colores_ios7

Cuando actives esta opción verás que de forma inmediata el menú de los Ajustes del iPhone se torna con un fondo en negro y algunos elementos cambian, como los activadores de las opciones y el color de la letra de los menús.

Pero este cambio es extensible a todo el sistema, ya que se cambian de forma automática los fondos de pantalla para una visualización más óptima por la noche, el conjunto de iconos y otros elementos de la interfaz.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.