Tweaks Cydia

Como añadir botones de compartir de Facebook y Twitter en el Centro de Control



Twitter-Facebook-Control-Center

Durante las últimas semanas hemos podido ver numerosos ajustes de jailbreak que permiten modificar el Centro de Control de iOS 7, como por ejemplo la posibilidad de cambiar los iconos de acceso rápido que tiene este panel. Ahora veremos la forma de conseguir los botones de acceso directo para compartir en Twitter y Facebook desde este panel.

Para ello haremos uso de CCToggles, un nuevo ajuste que permite modificar los accesos directos del Centro de Control.

Este tweak es bastante similar a CCControls que apareció hace unos días y que permite aplicar temas y cambiar los accesos directos de este panel. Aunque este último tiene alguna incompatibilidad con Activator por lo que vamos a ver la forma de añadir estos accesos directos con CCToggles.

Aunque ya es posible hacer uso de Activator para compartir actualizaciones en Twitter y Facebook, lo que queremos es tenerlo en el Centro de Control, como se puede ver en la imagen. Para conseguirlo haz lo siguiente:

  • Instalar CCToggles desde el repositorio de BigBoss en Cydia.
  • Pulsa en AjustesCCTogglesQuickLaunches > Add Activator. Con esto se crea una opción “Undefined Activator”.
  • Pulsa sobre “Undefined Activator” y pulsa después en compose Facebook Post.

Listo, con esto conseguirás crear un botón de Facebook en el Centro de Control y postear siempre que quieras al pulsarlo. Para el caso de Twitter, hay que crear otro “Undefined Activator” y seleccionar después “Compose Tweet”, con esto aparecerá el botón de Twitter como acceso directo en este panel.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.