Mac, Tutoriales

Como amplificar el sonido de tu Mac con Boom 2



boom-2-potencia-sonido-mac

A diferencia de Windows, donde podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones para modificar, ajustar o amplificar el sonido del sistema, en el caso de usuarios de Mac esto es más difícil ya que no hay mucha variedad de aplicaciones. De todas formas sí que existe alguna opción como Boom 2, una aplicación para amplificar el sonido de tu Mac.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que amplifica el sonido en el sistema, esto quiere decir que si visualizas un vídeo en Youtube o escuchas música en iTunes, el sonido se verá amplificado también. Funciona para todas las aplicaciones que se ejecuten en tu Mac.

Las novedades de Boom 2 con respecto a la primera versión son notables. Cambia el aspecto gráfico de la misma, aunque mantiene el botón de añadir volumen desde la barra de tareas. Esto sirve para potenciar más el sonido de forma dinámica. (a parte del volumen del sistema)

boom-2-calibrar-sonido-mac

Otra novedad incluida en Boom 2 es que ahora permite calibrar tu Mac, para conseguir una experiencia de sonido óptima. Gracias a esta función, la aplicación realizará una prueba para ver como se puede adaptar y conseguir una mejor calidad de sonido, a la vez que aumentes el volumen de tu ordenador, que es de lo que se trata.

Boom 2 tiene un precio de 12,58€, además cuenta con un periodo de prueba de 14 días con el que puedes apreciar si realmente es útil para tí. Puedes descargarlo desde la página oficial de globaldelight.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.