iPhone, Tutoriales

Como administrar y conectar a puntos de acceso Wi-Fi con el iPhone

administrar Wi-Fi abiertas iPhone


administrar Wi-Fi abiertas iPhone

Recientemente me han preguntado sobre alguna aplicación de jailbreak para administrar redes Wi-Fi abiertas que puedes encontrar en multitud de locales, estaciones, puntos de encuentro … gracias al jailbreak encontramos varias opciones en Cydia, bien a través del centro de notificaciones de iOS o también como aplicaciones completas.

SimpleWiFi for NotificationCenter es un ajuste gratuito desde el repositorio de BigBoss del que ya hemos hablado en alguna ocasión …

Este ajuste añade una barra en el centro de notificaciones que te permite activar/desactivar tu conexión Wi-Fi, además de mostrar información sobre el SSID al que te conectes y la dirección IP que te asigna. Si estás fuera de casa puedes ahorrar batería y activar la Wifi sólo cuando realmente lo necesites.

No quita mucho espacio en el Centro de notificaciones, como puedes ver …

simple-wifi-centro-notificaciones

ExtremeWiFi es una aplicación completa que encontrarás en el repositorio de ModMyi. También es gratuita y permite conectarte en cualquier momento a la red Wi-Fi que mejor señal reciba. Además puedes conocer todos los puntos Wi-Fi abiertos en un lugar y compartirlos con los demás. Al conectarse a la red con mejor señal ahorrarás batería al mismo tiempo que consigues mayor velocidad de datos.

Por último eWifi es otra aplicación completa con la que puedes conectarte a puntos de acceso libres en cualquier lugar. Se encuentra en el repositorio de BigBoss y también es gratuita.

ewifi

Está indicada para gente que viaja mucho o también si pasas mucho tiempo fuera de casa y quieres aprovechar los puntos de acceso libres. Cuenta con modo de auto-conexión a redes seguras y que no estén ocultas. También puede comprobar si tienes acceso a internet automáticamente.

Cualquier de estas aplicaciones están disponibles en Cydia de forma gratuita y necesitarás tener jailbreak en el iPhone.

Más Tutoriales para iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.