Si usas aplicaciones que requieren de una VPN para funcionar correctamente, como por ejemplo visualización de contenido multimedia o por cualquier otro motivo. Te explicamos como puedes configurar fácilmente una VPN en el iPhone.

Existen aplicaciones dedicadas a este propósito en la App Store, como Tunnelbear o ExpressVPN, que se configuran de forma automática. Y con tan solo instalarlas ya tendremos nuestra VPN lista. Si elegimos configurarla de forma manual, te decimos también como puedes hacerlo en unos sencillos pasos.

¿Como configurar una VPN en el iPhone?

Esta es una de las formas más sencillas de conectarse a una red VPN. Para ello, tienes que buscar una aplicación en la App Store, de las mencionadas anteriormente. También funciona muy bien Opera VPN.

Una vez hayamos descargado la aplicación iniciaremos sesión y concederemos los permisos necesarios que nos pida la misma.

Hecho esto, ya no es necesario hacer uso de la aplicación, tan solo deberemos seguir estos pasos:

  1. Abrir los Ajustes del iPhone.
  2. Pulsar en el menú VPN.
  3. Selecciona el cliente VPN que quieras usar.
  4. Activar el interruptor.

Ahora podremos activar o desactivar nuestra VPN siempre que queramos, tan solo con acudir a los Ajustes del iPhone y activando/desactivando el interruptor estaremos conectados a la VPN o no.

Fuente | iMore

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here