Desarrollo iOS, iPhone, Tutoriales

Como activar opciones de depuración en iPhone para desarrolladores iOS





El iPhone cuenta con configuraciones de depuración ocultos en iOS que permite a los desarrolladores comprobar los fallos de seguridad, así como otros errores del sistema operativo y de sus aplicaciones nativas. Puedes haber varias razones para consultar estos errores, por ejemplo si estás desarrollando una aplicación para iOS, o también para comprobar errores molestos que se producen en el iPhone.

@chronic, hacker activo de iPhone iOS ha publicado varios perfiles de usuario de iOS para habilitar las herramientas ocultas de depuración para Bluetooth, Mensajes y Facetime en el iPhone.

Puedes seguir los enlaces que se muestran a continuación para instalarlos en el iPhone, no es necesario tener Jailbreak en el iPhone, instalarán herramientas de depuración para las aplicaciones nativas que hemos comentado.

Una vez las instales aparecerán las nuevas opciones en cada sección correspondiente de los ajustes del iPhone. Puedes exportar los registros para examinarlos más tarde con herramientas como Xcode de Apple. Una vez conectes el iPhone por cable podrás navegar a la ruta Library/Logs/MobileDevice para encontrar los datos de registro.

Si no quieres seguir utilizando estas herramientas de depuración puedes eliminar los perfiles desde Ajustes > General > Perfiles de iOS desde tu iPhone.

[Cultofmac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.