Facetime redes 3G iOS 5

Una de las características de las que se habló y rumoreó durate la espera del lanzamiento de iOS 5, fue la posibilidad de hacer llamadas con facetime de forma nativa sobre redes 3G. Desde su lanzamiento con iOS 4, facetime se ha reducido a funcionar con redes Wi-Fi de forma nativa.

Claro está que con el Jailbreak del iPhone hemos visto forma de activarlo sobre redes 3G, ahora lo tenemos también para iOS 5.

Esta función está presente y oculta en iOS 5, aunque Apple no pensará conveniente tenerla activada, sea como sea y gracias al Jailbreak ahora podremos activarlo de forma nativa en el iPhone.

Como activar FaceTime de forma nativa en redes 3G y iOS 5

  • Deberás tener el iPhone con Jailbreak para iOS 5
  • Abre una aplicación como iFile o similar y dirígete a la ruta: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
  • Dentro de esta carpeta busca el archivo N90AP.plist y editalo …
  • Busca en este archivo la directiva <dict> y debajo de <key>capabilities</key> añade esta nueva línea:
<key>3Gvenice</key>
<true/>
Eso es todo, Facetime estará disponible para redes 3G en tu iPhone. Este y demás guías desde nuestra sección de tutoriales para iPhone en iDAMovil.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. es una función oculta y nativa en iOS 5 pero no está habilitada, el Jailbreak se utiliza para entrar como root a los archivos del iPhone 😉

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here