Accessibility Enabler

El acceso universal o menu de accesibilidad se encuentra disponible en equipos Mac y también en dispositivos iOS y permite añadir opciones para mejorar la visualización de los contenidos, hacer Zoom para personas con dificultades, textos más grandes …

Aunque hay modelos más antiguos en los que este menu no aparece, vamos a ver una forma de tenerlo disponible en cualquier dispositivo.

Para ello necesitarás Jailbreak en tu iPhone y instalar Accessibility Enabler, se trata de una aplicación de Jailbreak que activará el menu de accesibilidad en tu iPhone.

Esta aplicación se encuentra en el repositorio de ModMyi y es gratuita. La puedes buscar desde Cydia. Una vez instalada se encontrará disponible desde el menú de Ajustes > General > Accesibilidad

Que te permite? … bueno, como en el resto de equipos Mac o dispositivos más nuevos podrás configurar Voice Over (para mostrar por voz los comandos introducidos) Zoom, por si tienes dificultad al ver los elementos en tu iPhone …

Texto Grande, que te permitirá ver los SMS, emails o libros con una fuente de letra más grande de lo normal.

Este menu es especialmente útil para personas con algún tipo de discapacidad física.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here