Temas iPhone, Tweaks Cydia

Como activar 5 fondos dinámicos extra en iOS 7



hiddenwallpapers1

iOS 7 permite elegir entre una pequeña variedad de fondos de dos tipo, imágenes fijas donde Apple nos ofrece unas cuentas imágenes sin movimiento para adornar la pantalla de inicio y Dinámico, con una selección de fondos en movimiento, basados en un tema de burbujas con diferentes colores. Ahora veremos una forma de activar 5 Wallpapers extras en este último formato.

HiddenWallpapers es un tweak de Cydia que desbloquea 5 Wallpapers dinámicos extras en iOS 7. Este tweak no tiene opciones de configuración, bastará con ir a Ajustes > Fondos de pantalla y brillo > Seleccionar otro fondo > Dinámico para configurar la pantalla de inicio con el que más te guste.

Continuando con el patrón de burbujas encontrarás 5 nuevos fondos de pantalla en nuevos tonos rojos, negros y combinados. Hay un nuevo fondo en oscuro con burbujas en colores que merece la pena probar.

HiddenWallpapers no hace uso de Winterboard para funcionar, unicamente tendrás que añadirlo gratuitamente desde el repositorio de BigBoss y probarlos desde los ajustes del iPhone.

Si te gusta personalizar los colores, teclado, themes del iPhone te recomendamos nuestra sección de temas para iPhone en iDAMovil, y si quieres descargar más fondos para iPhone y para iPad visita esta página.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.