iOS 7, Tutoriales

Como acelerar las animaciones en iOS 7 y hacer que vaya más rápido el iPhone



Apple - iPhone 5c

El diseño gráfico de iOS 7 es una de las cosas que más ha gustado desde su lanzamiento, aunque el efecto de parallax y animaciones puede aturdir un poco a sus usuarios. Muchos clientes del iPhone han reportado a Apple un descenso del rendimiento después de actualizar a iOS 7 por la gran cantidad de animaciones y efectos gráficos que tiene. Esto se traduce en un iPhone con un rendimiento y movimiento general más lento al utilizar las principales funciones.

El resultado de tener todas estas animaciones es un dispositivo que se siente más lento y se mueve por las aplicaciones nativas y ajustes más torpe.

Ahora veremos una forma para mejorar el rendimiento general y hacer que el dispositivo vuelve a navegar por las distintas funciones de forma más precisa y rápida.

Para reducir el movimiento sigue estos pasos:

Dirígete a Ajustes > General > Accesibilidad

la foto 2

Ahora pulsa en Reducir movimiento y Activalo.

la foto 1

Al activar esta opción se perderá el efecto de Parallax que tiene iOS 7 y verás que la mayoría de las animaciones son diferentes pero mucho más rápidas que antes. Al activar esta opación conseguirás acelerar de forma radical las animaciones y transiciones por los menús en iOS 7 de forma que ahora se verá increíblemente más rápida que sin esta opción.

Cualquier acción que hagas a partir de ahora, como abrir una carpeta o lanzar una aplicación, o bien desbloquear el teléfono con Touch ID será definitivamente mucho más rápido. Déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.