pantalla iphone 5

LG pretende inundar de pantallas delgadas durante los próximos meses según informa Reuters recientemente. El actual CEO de LG Display dice que “acaba de comenzar la producción en masa y no se espera ninguna interrupción en los suministros”, además parece que se tratan de las pantalla del iPhone de próxima generación.

Estas pantallas son más delgadas y fabricadas con tecnología de células con casi total seguridad. Esto sugiere que el próximo iPhone será más delgado que el actual modelo.

En el proceso de fabricación de las nuevas pantallas se incluyen múltiples pantallas según 9to5mac que incluyen una pantalla LCD y una hoja separada para el sensor táctil, las dos capas se combinan haciendo una panel más fino en su conjunto que en el actual 4S

Además han aparecido multitud de capturas de pantalla, como la que puedes ver al principio y que confirman una relación de aspecto de 16:9 panorámico en el modo apaisado. Las fuentes aseguran que estas pantallas vienen con 640 x 1136 pixeles de resolución.

Los últimos rumores indican que Apple programará un evento para el próximo 12 de septiembre donde presentará novedades de productos y el lanzamiento del Nuevo iPhone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here