Comex, DevTeam, iOS 4.3, iPad, Jailbreak iPad

Comex tiene algunos problemas con el Jailbreak al iPad 2 [DevTeam]

Comex DevTeam


Comex DevTeamSon horas bajas para Comex, uno de los principales miembros del DevTeam, esta comunidad es bastante capaz y suele ofrecer actualizaciones constantemente.

En esta ocasión Comex hace referencia al sistema de archivos VFS, al parecer existe algún error todavía en el Jailbreak para el iPad 2 por lo que no será lanzado esta semana tal y como apuntaban los rumores.

Comex dice que siempre miente en las fechas de lanzamiento de sus aplicaciones, pero entendamos lo que quiere decir … significa que no siempre es posible lanzar un Jailbreak en una fecha prevista porque siempre surgen imprevistos que hace que el hacker no pueda hacer previsiones ETA abiertamente, ya que los usuarios de Jailbreak se enfadan con esto.

Pero hay que reconocer el gran trabajo que desarrollan para la comunidad … de cualquier forma el trabajo para hacer Jailbreak al iPad 2 sigue adelante y esperamos ver dentro de poco la forma de hacerlo a través de JailbreakMe 3.0 o bien con redsn0w.

Además hay una gran actualización a Mac OS X Lion en unos días … Comex está al tanto y hablando de esto en twitter con Musclenerd, algo a tener en cuenta también.

Te mantenemos informado de cualquier novedad del Jailbreak para el iPad 2,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.