Apple Store, Apple Watch, Jailbreak iPhone

Comex hackea el Apple Watch para ejecutar un navegador web en el reloj



Captura de pantalla 2015-05-11 a las 9.09.39

Comex, conocido hacker iOS ha publicado un video en varias redes sociales mostrando como hackea el Apple Watch con éxito, para ejecutar un navegador web en el nuevo dispositivo.

A través del video se puede ver como el hacker ha conseguido mostrar la página de inicio de Google en la pequeña pantalla del reloj. Apple no ha incluido ninguna versión de Safari en el Apple Watch. El video muestra como se puede desplazar por las páginas web, incluso ver el contenido, aunque claro está que esta aplicación es poco práctica para las dimensiones de la pantalla que tiene el reloj.

Aunque Comex no promete nada, lo cierto es que este es el primer paso para ejecutar aplicaciones fuera de la Store del Apple Watch y realizar un jailbreak al dispositivo.

El Apple Watch corre su propia versión 1.0, aunque en realidad es una versión de iOS 8.2 que se ejecuta a través de una capa personalizada, según apunta 9to5mac. De esta forma el usuario ve una interfaz de usuario personalizada para el Apple Watch sobre la misma base de iOS que tiene el iPhone y iPad.

Te parece interesante tener jailbreak en el Apple Watch? déjanos tu comentario.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.