DevTeam, GreenPois0n, iOS 4.2, iOS 4.3, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Comex esperará al Jailbreak para iOS 4.3?

Email de Comex Jailbreak


Email de Comex Jailbreak

Estos días hemos podido ver como el DevTeam está trabajando con varias aplicaciones, que seguramente vean la luz y que servirán para hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 untethered en el iPhone 4. P0sixNinja comentó recientemente que Greenpoison estará disponible dentro de pocos días.

La última versión de RedSn0w ya está más cerca, en estos días han salido hasta 4 betas de la versión que se espera sea lanzado muy pronto también. Por otra parte geohot es posible que haga de las suyas lanzado de inmediato o antes que nadie rubyra1n, aunque no está confirmado por él.

Hace poco, Andrea Cerbera, editora de iphoneitalia preguntó directamente a Comex por email que para cuando estará disponible su herramienta de Jailbreak, si para iOS 4.2.1 o para iOS 4.3, a lo que Comex respondió que “Depende de cuando se lance iOS 4.3”.

Esto en cuanto al desarrollo de Comex, ya que como decimos hay 3 variantes que muy posible saldrán para iOS 4.2.1 (RedSn0w, Greenpoison o rubyra1n). Te mantenemos informado de cualquier novedad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.