Comex ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que no esperará a la salida del firmware 4.1 para realizar Jailbreak a cualquier dispositivo. Esto nos quiere decir que piensa en sacar un Jailbreak universal para cualquier dispositivo a iOS 4 en breve.

También nos recomienda guardar el shsh de nuestro iPhone para poder realizar Jailbreak posteriormente sin problemas. Como decimos piensa en una aplicación universal.

Desde iPhone de Apple publicaremos en la sección de Jailbreak un tutorial cuando esté disponible una versión estable para hacer Jailbreak al iPhone 4 con iOS 4.0 o 4.0.1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, quisiera saber si me servirá: tengo un iPhone 3GS con iOS 4 sin activar en llamadas de emergencia…. 🙁 crees que tenga salvación?

    Muchas gracias.

  2. Ahora mismo se está recomendando guardar shsh pero en principio tu iPhone se tendría que poder desbloquear, depende tambien de la bootrom que tenga, pero con iPhone 3GS no debería haber problema para realizar Jailbreak.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here