iMac 27 pulgadas 2013

Ayer nos preguntaba un lector de iDA Movil sobre la distribución de los iMac que fueron presentados durante la pasada keynote. La principal novedad en el ordenador de escritorio de Apple es el rediseño de la carcasa, que ahora es mucho más delgada, realmente impresionante.

Ahora sabemos que, según el sitio web MacBidouille la distribución de este modelo de iMac podría retrasarse hasta el año que viene …

La fecha estimada para la comercialización de este nuevo equipo era para el 27 de noviembre de este año según los rumores, seguramente coincidiendo para el Black Friday que se celebra en estados unidos. Esto podría ser así para el modelo de 21,5 pulgadas.

Las fuentes aseguran que el proceso de fabricación del nuevo iMac podría tener retrasos por el proceso de soldadura que requiere. Este proceso incluye un nuevo marco para la pantalla de laminación mucho más delgada.

Es posible sin embargo que el modelo con pantalla de 21,5 pulgadas sí llegue para el Black Friday a final de este mes y el modelo de 27 pulgadas llegue más tarde. En un principio se esperaba para Diciembre, pero podría llegar incluso en 2013.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Pues si lo sacan para el 27 alli si será black friday pero aqui se celebra el 23 con lo cual no se puede conseguir con un pequeño descuesto.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here