Colorware ya acepta pedidos para personalizar y colorear tu nuevo iPod Touch 4. Por si todavía no conoces esta empresa, se dedica a personalizar productos de Apple y otros accesorios con un proceso de bastante calidad. Lo puedes personalizar a través de la página de Colorware y luego solicitar el envio.

Colorware te permite hacerlo de 2 formas, o bien comprando un nuevo iPod Touch y personalizándolo a tu gusto, con un precio de 425 dólares y envio en 3 semanas.

Otra forma es enviar tu propio iPod Touch tras elegir tu personalización y color. Una vez recibido el envio tardan 3 semanas en enviartelo personalizado, por un precio de 195 dólares.

Por si estás interesado debes saber que sólo la primera forma, con compra y personalización de nuevo iPod Touch está disponible para envios internaciones. El caso de enviar tu propio iPod Touch está sólo disponible para Estados Unidos. Lógico si lo piensas.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here