Color Mail Labels iPhone

Una de las nuevas características introducidas recientemente fue la bandeja de correo unificada por la que ya es posible tener varias cuenta de email configuradas en el iPhone, algo muy habitual en aplicaciones de escritorio. Ahora bien, igual no es fácil saber desde qué cuenta llega cada correo, para eso tenemos aplicaciones de Jailbreak.

Color Mail Labels te permitirá tener un color para cada cuenta de email en la bandeja unificada de mail en el iPhone. Así podrás reconocer mejor cada remitente.

Una vez instalado este ajuste podrás configurar desde tus cuentas un color para cada una de ellas. Como puedes ver en las imágenes el resultado es bastante conveniente si recibes muchos emails a lo largo del día.

Para instalar Color Mail Labels necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Se encuentra en el repositorio de BigBoss y tiene un precio de 0,99$. Compatible con iOS 4 o posterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here