Temas iPhone, Tweaks Cydia

Color Keyboard de Cydia ya es compatible al 100% con iOS 5

Color Keyboard iOS 5


Color Keyboard iOS 5

Color Keyboard



es la aplicación de Jailbreak con la que puedes cambiar el color y diseño del teclado en el iPhone, tras su última actualización 1.1.7-1 ya es totalmente compatible con iOS 5, el mes pasado obtuvo una actualización y en esta ocasión se ha mejorado la compatibilidad con el nuevo sistema operativo el iPhone.

Las características de esta aplicación permiten cambiar el color del teclado, añadir una imagen de fondo, cambiar el color de las teclas y los bordes de las teclas.

Una vez lo instales puedes acceder desde Ajustes > Color Keyboard > Select Theme para seleccionar el tema que quieras y hacer respring al iPhone para ver los cambios.

Cambiar de color teclado del iPhone

El resultado como puedes ver es bastante aceptable y muy fácil de conseguirlo. A partir de las nuevas versiones la ruta de instalación de los temas es: /Library/ColorKeyboard/Themes/ (puedes usar iPhone ExplorerFindFile)

En iDAMovil hemos analizado varios temas para Color Keyboard que te resultarán interesantes y la aplicación está disponible por 1.99$ desde BigBoss en Cydia.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.