Una nueva modificación de Cydia va a permitir acceder a las funciones de SBSettings desde la barra de la multitarea de iOS 4. Esta aplicación se llama SBSwitcher y está disponible por un precio de 2,99 dólares.

SBSettings es una de nuestras 10 aplicaciones de Cydia recomendadas, permite activar/desactivar las conexiones en el iPhone de forma sencilla y además soporta addons para nuevas características y accesibles desde la misma aplicación. Además te permite acceder a otras tareas como reiniciar el Spring o escritorio de tu iPhone, apagar el sistema…

Normalmente puedes acceder a las funciones de SBSettings a través de una ventana en el escritorio, aunque con SBSwitcher aparecerá en el dock de multitarea, algo que te puede resultar más interesante. Puedes ver un video tras el salto.

SBSwitcher

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aFnrIfd58tg]

  • Aunque el método para ejecutar SBSettings nos parece muy bueno, como decimos te puede resultar interesante acceder desde el dock, puedes probarla de forma gratuita a través del repositorio (tutorial) de: apt.macosmovil.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here