iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Colgar llamadas del iPhone girando la pantalla hacia abajo [Turn to hangup]



Hemos notado alguna reticencia de muchos lectores al uso del jailbreak, por eso queremos explicarte que detrás del jailbreak existe una grandísima comunidad de desarrolladores que lo que hacen en la mayoría de los casos es proponer mejoras al sistema operativo del iPhone, como el ajuste del que te hablamos hoy.

Turn to hangup está disponible en cydia y permite colgar llamadas del iPhone con tan sólo girar el dispositivo hacia abajo en una superficie plana como una mesa. Esto es necesario porque hará uso del sensor de proximidad, que se usa cuando te lo acercas al oído y de esta forma rechazar cualquier llamada entrante, no dirás que no es cool!

También tiene un añadido y es que podrás silenciar el sonido del iPhone al agitar el dispositivo. Se pueden configurar las distintas opciones desde los ajustes del iPhone.

Turn to hangup está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss y necesitarás jailbreak en el iPhone. No tiene problemas de compatibilidad en principio pero déjanos tus impresiones.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.